The Hair Lab: Se habla Español

imageBienvenidos a The Hair Lab:

Este es un espacio para compartir tips de cuidados para cabello en transición de alaciados químicos a naturalmente rizado. Sigo consejos de bloggers y peluqueros que admiro y además le doy un twist científico buscando las evidencias en “journals” médicos que apoyan esos tips o los contradicen, según sea el caso.

Aquí experimentamos, cuestionamos y sobretodo nos divertimos aprendiendo cómo amar nuestro cabello en todas sus formas. En Panamá es muy común utilizar el cabello alisado químicamente por muchos medios y esta página quiero compartir mi re-descubierto amor por los rizos 100% naturales.

En general me es más fácil escribir en inglés, debe ser porque desde que tengo memoria trabajo en inglés; pero haré mi mejor esfuerzo por escribir también es español. Todas las sugerencias sobre temas para compartir son bienvenidas.

Esto para mí es también un experimento porque es mi primer blog e igualmente sigo aprendiendo algo nuevo de mi cabello básicamente todos los días y es simplemente fascinante.

Sobre qué tema te gustaría que escriba en Castellano? Da una vuelta por el blog y ayúdame a escoger qué tema traducir para tí.

Go Team Natural!

Dr.L

Leave a Reply

