image

5 errores que cometí durante la transición a cabello Natural

1. Me hacía y me hacían plancha, ojo yo amo los rizos pero tb mi look lacio, para mi todo cabello natural es bonito, dicho esto plancha en la transición es mucho riesgo de ruptura capilar y big chop obligado yo tuve suerte y con buena técnica pero el cabello es frágil en ese estado. NO NO Lo haga.

image

Just say NO asi sea la super Ghd ultimo modelo NO

2. No leer blogs de cabello natural, error grave y por eso 🖕🖕🖕eso pasó. Lea blogs no sea como yo.

image

3. Querer complacer a la Jefa, no diré más de esto pero mis colegas me entienden.

image

Credito: Tallncurly.com

4. Hacerse alisado en las raíces para que la plancha quede mejor. ¡Cringe! Esto es consecuencia de la 3.

image
5. Vivía debajo de una piedra. Nadie nace sabiendo, conecta pregunta en redes sociales todos somos humanos buscando mejorar y juntos somos mas fuertes. No seas como yo en mi transición a menos que te guste hacer todo a lo loco entonces sí lol 😹😹😹😹 no seas una isla se un archipiélago, pero créeme los vlogs y blogs ayudan. No todo es correcto pero para eso esta el señor Google.image.jpeg

 

5 Errores que cometí durante la Transición

Leave a Reply

